Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Filtro: Asociación y Participación

Sugerencias y Reclamaciones.

Medio por el cual la ciudadanía y las organizaciones pueden evidenciar y proponer áreas de actuación con la finalidad de mejorar la organización y la calidad de los servicios públicos

Convocatoria cesión de uso de locales.

Convocatoria de Cesión de uso de locales municipales para Asociaciones, ONG´s, Entidades y personas a título individual para realización de Proyectos inscritas en los registros municipales de: Entidades ciudadanas y registro de ciudadanía respectivamente.

Solicitud de Renovación Anual de la Inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.

Trámite obligatorio para las Entidades y Confederaciones/Federaciones de Asociaciones inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas que den realizar a primero de año.

Solicitud de Inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.

Solicitud de Inscripción en el Registro de Entidades Ciudadanas por parte de Federaciones, Confederaciones y Uniones de Asociaciones, que no tengan ánimo de Lucro y que no estén sometidas a un régimen asociativo específico.

Solicitud de Modificación de Datos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.

Obligatoriedad de inscribir cualquier cambio o modificación sustancial producido en la Entidad.

Solicitud de Participación de la Ciudadanía en el Pleno.

Derecho de los Ciudadanos a participar en el Pleno del Ayuntamiento con el objeto de poder llevar a efecto el derecho a participar, bien directamente o a través de representante.

Temas: Cementerio | Animales | Otros Trámites | Asociación y Participación | Cultura, Juventud, Educación y Deportes | Población | Vehículos, Circulación y Transportes | Urbanismo | Seguridad Ciudadana | Tributos | Servicios Sociales e Igualdad | Salud y Medio Ambiente | Formación, Empleo y Empresas | Comercio, Industria y Consumo | Vivienda.