Retirada de Animales Muertos

Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Procedimiento para tramitar Otras solicitudes.
Tema Salud y Medio Ambiente.
Hecho vital Quiero mejorar mi municipio.

Objeto

Solicitud que realiza los ciudadanos para que procedan a la retirada de animales muertos.

Unidad Tramitadora

(20) Limpieza Viaria y Recogida Residuos Sólidos Urbanos
Calle Agaete, 14  35010
Tel: 928-483980  Email: limpieza@laspalmasgc.es
Responsable: Jesús Navarro Pérez

Documentación a aportar

  • En el caso de que realice el trámite presencialmente o por correo, deberá presentar
    • Documento de identidad del solicitante 
  • En el supuesto de que el solicitante sea el representante del interesado y se realice el trámite presencialmente o por correo, como mínimo, aportar
    • Documento de identidad del interesado 
    • Documento de identidad del representante 
    • Acreditación de la representación 

* Además de la documentación reseñada, el Ayuntamiento se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite

Base Legal 

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
25 Competencias de gestión municipal

Quién puede realizar la solicitud

El interesado o su representante legal. Es un servicio dirigido a particulares

Fechas en que lo puede solicitar

Presencialmente, cualquier día hábil del año en los horarios establecidos oficialmente.

Fechas en que lo puede solicitar

En cualquier momento, no hay plazo para presentar la solicitud

Obligaciones económicas

Gratuito

Observaciones

Se prohíbe el abandono de cadáveres de animales de toda especie en cualquier clase de terreno, así como arrojarlos a los barrancos, sumideros o alcantarillas y contenedores, enterrarlos o inhumarlos en terrenos de propiedad pública.
 

<< Trámite de Solicitud de Prestación de Servicio de Limpieza en Zona Determinada

Trámite de Solicitud de Inspección de Consumo(Industria/Establecimiento Comercial) >>