Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Filtro: Seguridad Ciudadana

Solicitud de Certificado de Actuación Policial.

Trámite que se sigue para obtener un documento fehaciente de cualquier actuación llevada a cabo por la Policía Local (informe policial por ruidos, molestias, retirada de vehículos de la vía pública, incidencias en materia de seguridad, etc.)

Consulta o Solicitud de Objeto Perdido.

Dar cuenta a la Policía Local de la pérdida de un objeto y voluntad de recuperar el mismo.

Solicitud de Vigilancia y Seguimiento Policial por Inseguridad Ciudadana o Molestias Continuadas.

Trámite que se sigue para solicitar por escrito a la Administración municipal vigilancia de la Policía Local ante cualquier incidencia o hecho que afecte a la seguridad ciudadana o genere molestias continuadas.

Presentación de Denuncia ante la Policía Local.

Comunicar a la Policía Local cualquier hecho constitutivo de delito que se haya sufrido o presenciado.

Solicitud de Presencia Policial para Actividades Culturales, Vecinales, Deportivas o de Similar Naturaleza.

Trámite que se sigue para solicitar a la Administración municipal protección de la Policía Local para la celebración de actividades culturales o deportivas.

Información para Ingresar como Voluntario en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Trámite para solicitar información para acceder como persona voluntaria a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Solicitud de Informe de Intervención de Bomberos.

Trámite para solicitar a la Administración Municipal el informe de la actuación de los bomberos realizados en un servicio.

Solicitud de Presencia Policial por Conflictos Vecinales.

Trámite que se sigue para solicitar a la Administración municipal presencia policial ante hechos que puedan ser constitutivos de infracción a las ordenanzas municipales u otra normativa administrativa o penal, así como cuando se les requiera por una de las partes para mediar en conflictos privados.

Solicitud de Colaboración de Protección Civil en Eventos.

Trámite para solicitar a la Administración Municipal la colaboración del Servicio de Voluntarios de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria en el desarrollo de eventos.

Reclamación Patrimonial Derivada de un Servicio Policial o del Depósito y Traslado de Vehículos.

Trámite para efectuar una reclamación a este ayuntamiento por los daños sufridos por un vehículo durante su estancia en el Depósito Municipal o durante su traslado al mismo, así como cualquier daño consecuencia del funcionamiento del servicio público policial.

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