Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Tema Cultura, Juventud, Educación y Deportes.El objeto de este trámite es solicitar la incorporación a la lista de reserva de la escuela municipal de educación musical.
Cualquier persona (niños o adultos), que tengan 4 años cumplidos o los cumpla antes del 1 de enero de cada curso escolar.
Presentando el formulario dispuesto a tal efecto en cualquiera de los registros u oficinas determinados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimientos Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Todo el año.
a) Oficinas de Registro del Ayuntamiento de LPGC o del resto de administraciones adheridas (Administración Gral. del estado, Comunidad Autónoma, otras Administraciones locales, etc.)
b) En las oficinas de Correos.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes (artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Cualquier persona (niños o adultos) que tenga 4 años cumplidos o los cumpla antes del 1 de enero de cada curso escolar.
Ninguna en el momento de la solicitud.
A lo largo del curso, en caso de producirse vacantes, se contactará con el/la solicitante.
No cabe.
Se contactará con los/as solicitantes que puedan acceder a la plaza.
Para cualquier consulta, llamar a la Administración de la Escuela (928360538 / 928361307) o a la sección de Educación (928446677 / 928446845).
www.ememlaspalmas.com // www.facebook.com/ENEMLasPalmas // www.twiter.com/ENEMLasPalmas
<< Trámite de Convocatoria cesión de uso de locales
Trámite de Recurso Potestativo de Reposición en Expediente de Responsabilidad Patrimonial >>