Solicitud de incorporación a la lista de reserva de la escuela municipal de educación musical

Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Tema Cultura, Juventud, Educación y Deportes.
Colectivo Estudiantes.
Hecho vital Quiero estudiar o formarme.

Objeto

El objeto de este trámite es solicitar la incorporación a la lista de reserva de la escuela municipal de educación musical.

Unidad Tramitadora

(21) Sección de Educación
Calle León y Castillo, 322 ? 5ª planta (Casa del Marino)  35005
Tel: 928-446020 / 928-446028  Fax: 928 -446012  Email: educacion@laspalmasgc.es
Responsable: Carlos A. Díaz Morales

Silencio Administrativo

Sin Efecto

Documentación a aportar

  • Documentación a aportar
    • Formulario dispuesto a tal efecto. (Disponible en Descargas y Enlaces)

* Además de la documentación reseñada, el Ayuntamiento se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite

Quién puede realizar la solicitud

Cualquier persona (niños o adultos), que tengan 4 años cumplidos o los cumpla antes del 1 de enero de cada curso escolar.

Cómo lo puede presentar

Presentando el formulario dispuesto a tal efecto en cualquiera de los registros u oficinas determinados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimientos Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fechas en que lo puede solicitar

Todo el año.

Dónde lo puede presentar

a) Oficinas de Registro del Ayuntamiento de LPGC o del resto de administraciones adheridas (Administración Gral. del estado, Comunidad Autónoma, otras Administraciones locales, etc.)
b) En las oficinas de Correos.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes (artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Requisitos

Cualquier persona (niños o adultos) que tenga 4 años cumplidos o los cumpla antes del 1 de enero de cada curso escolar.

Obligaciones económicas

Ninguna en el momento de la solicitud.

Plazo de resolución

A lo largo del curso, en caso de producirse vacantes, se contactará con el/la solicitante.

Recurso contra la resolución

No cabe.

Notificación

Se contactará con los/as solicitantes que puedan acceder a la plaza.

Observaciones

Para cualquier consulta, llamar a la Administración de la Escuela (928360538 / 928361307) o a la sección de Educación (928446677 / 928446845).

Información general

www.ememlaspalmas.com // www.facebook.com/ENEMLasPalmas // www.twiter.com/ENEMLasPalmas

 

 

 

 

<< Trámite de Convocatoria cesión de uso de locales

Trámite de Recurso Potestativo de Reposición en Expediente de Responsabilidad Patrimonial >>