Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Procedimiento para Informar, Comunicar, Aportar.Trámite de lista provisional de renovación de plaza y nuevo ingreso para el curso 2017/2018 en las Escuelas Municipales de Educación Infantil de Primer Ciclo, con indicación de los documentos y/o los datos necesarios para la subsanación y el plazo habilitado para efectuarla.
Ley 39/2015, de 1 de Octubre, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas | |||
Texto Íntegro | |||
Decreto 201/2008, de 30 de septiembre, que establece los contenidos educativos y los requisitos de los centros que imparten el primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Canarias | |||
Texto Íntegro | |||
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación | |||
Texto Íntegro | |||
Ley 1/1997, de 7 de febrero, de Atención Integral a los Menores | |||
Texto Íntegro | Atención integral al Menor | ||
Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias | |||
Texto Íntegro |
Los requeridos para ello en la Lista Provisional.
Presentando la documentación requerida en la lista provisional en cualquiera de los registros u oficinas determinados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de ocrubre, del Procedimiento Administrativo Cómún de las Administraciones Públicas.
Plazo de subsanación comprendido entre el 18 y 26 de mayo de 2017.
a) Oficinas de Registro del Ayuntamiento de LPGC o del resto de administraciones adheridas (Administración Gral. del Estado, Comunidad Autónoma, otras administraciones locales, etc.)
b) En las oficinas de Correos.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes (artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre del Procedimientos Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Ninguna en el momento de presentar la subsanación.
De la Concejala delegada de Educación.
En la segunda quincena del mes de junio se publicará el listado definitivo.
Al ser este un acto de trámite, solo cabrá recurso contra el listado definitivo.
La lista municipal se publicará en la web municipal www.laspalmasgc.es y en las once escuelas municipales.
www.laspalmasgc.es
<< Trámite de Interposición de Reclamación Económico-Administrativa Municipal
Trámite de Concurso para el arrendamiento del Hotel Santa Catalina >>