Concurso para el arrendamiento del Hotel Santa Catalina
Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Objeto
Concurso para el arrendamiento del Hotel Santa Catalina
Unidad Tramitadora
(84) Área de Gobierno de Empleo, Turismo, Movilidad, Promoción Económica y Ciudad de Mar
Documentación a aportar
- Documentación básica
- Documentación solicitada en la convocatoria
- En el caso de que realice el trámite presencialmente o por correo, deberá presentar:
- Documento de identidad del solicitante
- En el supuesto de que el solicitante sea el representante del interesado y se realice el trámite presencialmente o por correo, como mínimo, aportar:
- Documento de identidad del interesado
- Documento de identidad del representante
- Acreditación de la representación
* Además de la documentación reseñada, el Ayuntamiento se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite
Base Legal
| | | |
Ley 39/2015, de 1 de Octubre, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas |
| Texto Íntegro | | |
Requisitos
Los establecidos en la convocatoria
Quién puede realizar la solicitud
El interesado que cumpla con los requisitos o su representante legal.
Fechas en que lo puede solicitar
Presencialmente, cualquier día hábil del año en los horarios establecidos oficialmente. De forma telemática, en cualquier momento los 365 días del año.
Notificación
La resolución será notificada a el/la interesado/a conforme a lo dispuesto en la legislación de procedimiento administrativo común. (arts. 58 y 59. LRJAP-PAC)
<< Trámite de Subsanación Solicitud Plaza en Escuela Municipal de Educación Infantil
Trámite de Aprobación de Eventos >>