Concurso para el arrendamiento del Hotel Santa Catalina

Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Objeto

Concurso para el arrendamiento del Hotel Santa Catalina

Unidad Tramitadora

(84) Área de Gobierno de Empleo, Turismo, Movilidad, Promoción Económica y Ciudad de Mar

Documentación a aportar

  • Documentación básica
    • Documentación solicitada en la convocatoria 
  • En el caso de que realice el trámite presencialmente o por correo, deberá presentar:
    • Documento de identidad del solicitante 
  • En el supuesto de que el solicitante sea el representante del interesado y se realice el trámite presencialmente o por correo, como mínimo, aportar:
    • Documento de identidad del interesado 
    • Documento de identidad del representante 
    • Acreditación de la representación 

* Además de la documentación reseñada, el Ayuntamiento se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite

Base Legal 

Ley 39/2015, de 1 de Octubre, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Texto Íntegro

Requisitos

Los establecidos en la convocatoria

Quién puede realizar la solicitud

El interesado que cumpla con los requisitos o su representante legal.

Fechas en que lo puede solicitar

Presencialmente, cualquier día hábil del año en los horarios establecidos oficialmente. De forma telemática, en cualquier momento los 365 días del año.

Notificación

La resolución será notificada a el/la interesado/a conforme a lo dispuesto en la legislación de procedimiento administrativo común. (arts. 58 y 59. LRJAP-PAC)

<< Trámite de Subsanación Solicitud Plaza en Escuela Municipal de Educación Infantil

Trámite de Aprobación de Eventos >>