Propuestas de Actividades Realizadas por Asociaciones o a Título Individual (PTI)

Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Objeto

Obtener apoyo y colaboración por parte del ayuntamiento para el desarrollo de proyectos de actividades cuya finalidad sea el beneficio de los ciudadanos de este municipio.

Unidad Tramitadora

(117) Servicio de Coordinación Territorial y Participación

Silencio Administrativo

Negativo (3  Meses)

Documentación a aportar

  • Documentación básica
    • Memoria de la actividad para la que se solicita colaboración
  • En el caso de que realice el trámite presencialmente o por correo, deberá presentar
    • Documento de identidad del solicitante 
  • En el supuesto de que el solicitante sea el representante del interesado y se realice el trámite presencialmente o por correo, como mínimo, aportar
    • Documento de identidad del solicitante 
    • Documento de identidad del representante 
    • Acreditación de la representación 

* Además de la documentación reseñada, el Ayuntamiento se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite

Base Legal 

Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana
Art 3 Finalidad de las Normas
 
Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias
Art 17 Instrumentos participativos

Quién puede realizar la solicitud

Cualquier persona a título individual, Asociaciones y colectivos que quieran desarrolar una actividad en beneficio de los ciudadanos de esta ciudad.

Cómo lo puede presentar

Personas jurídicas: solo podrán realizar el trámite Vía Telemática

Personas a título individual: por cualquiera de los tres medios referidos a continuación.

El trámite se puede instar de tres formas diferentes:

1. Vía Telemática.- Accediendo a esta Ventanilla Virtual a través del Certificado Digital, pulsando en el botón INICIAR TRÁMITE, y siguiendo los pasos que indica el diálogo interactivo hasta presentar la solicitud y sus documentos asociados. Para ello, la persona que vaya a realizar el trámite, deberá tener en su poder el Certificado Digital o DNI Electrónico.
 

2. Vía Presencial.- Accediendo a esta Ventanilla Virtual a través de "Usuarios No Registrados", pulsando en el botón INICIAR TRÁMITE, y siguiendo los pasos que indica el diálogo interactivo hasta generar la solicitud. Una vez generada la misma, imprimirla, adjuntar la documentación a aportar, y presentar en cualquiera de las oficinas descritas en el apartado "Dónde lo puede solicitar".

3. Vía Correos.- Accediendo igual que el apartado anterior, para una vez impresa la solicitud, y adjuntada la documentación a aportar, enviar a la siguiente dirección:

Oficina de Atención a la Ciudadanía
Calle León y Castillo, 270
35005 Las Palmas de Gran Canaria

Fechas en que lo puede solicitar

Todo el año.

Recurso contra la resolución

Recurso de Alzada.

Notificación

Se le notificará en la forma y plazos que establece la vigente Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Arts. 40 y siguientes), en el domicilio indicado en su solicitud, mediante correo certificado con acuse de recibo o mediante notificador municipal.

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