Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Procedimiento para tramitar Certificados.Obtener un documento fehaciente de la titularidad de la concesión temporal de uso de un columbario, nicho, panteón, parcela o guardarrestos por haberla extraviado o no disponer de la misma por cualquier otra circunstancia
Ley 39/2015, de 1 de Octubre, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas | |||
Texto Íntegro | |||
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal | |||
Texto Íntegro | Protección de Datos de carácter Personal | ||
Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos | |||
Texto Íntegro | Tasa por expedición de documento |
Compañía Canaria de Cementerios, S. A. (CANARICEM)
Dirigiéndose a la Empresa Concesionaria
Cualquier día del año en horario de atención al público:
1.- En el caso de que opte por la Tramitación Telemática: Entrando en el diálogo interactivo marcando el botón INICIAR TRÁMITE, de forma sencilla y cómoda podrá ir confeccionando la solicitud. En cualquier momento, los 365 días del año.
2.- En el caso de que opte por el Trámite Presencial:
En las oficinas de la entidad concesionaria sitas en el Cementerio de San Lázaro y en el Cementerio de Las Palmas
Lo recogido en el artículo 6 de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos que Expida o de que se Extiendan la Administración o Autoridades Municipales, a Instancia de Parte
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