Subsanación Solicitud Plaza en Escuela Municipal de Educación Infantil

Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Procedimiento para Informar, Comunicar, Aportar.
Procedimiento para Recurrir, Reclamar, Impugnar, Alegar.
Tema Cultura, Juventud, Educación y Deportes.
Colectivo Familias.

Objeto

Trámite de lista provisional de renovación de plaza y nuevo ingreso para el curso 2017/2018 en las Escuelas Municipales de Educación Infantil de Primer Ciclo, con indicación de los documentos y/o los datos necesarios para la subsanación y el plazo habilitado para efectuarla.

Unidad Tramitadora

(21) Sección de Educación
Calle León y Castillo, 322 ? 5ª planta (Casa del Marino)  35005
Tel: 928-446020 / 928-446028  Fax: 928 -446012  Email: educacion@laspalmasgc.es
Responsable: Carlos A. Díaz Morales

Silencio Administrativo

Sin Efecto

Base Legal 

Ley 39/2015, de 1 de Octubre, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Texto Íntegro
 
Decreto 201/2008, de 30 de septiembre, que establece los contenidos educativos y los requisitos de los centros que imparten el primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Canarias
Texto Íntegro
 
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación
Texto Íntegro
 
Ley 1/1997, de 7 de febrero, de Atención Integral a los Menores
Texto Íntegro Atención integral al Menor
 
Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias
Texto Íntegro

Quién puede realizar la solicitud

Los requeridos para ello en la Lista Provisional.

Cómo lo puede presentar

Presentando la documentación requerida en la lista provisional en cualquiera de los registros u oficinas determinados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de ocrubre, del Procedimiento Administrativo Cómún de las Administraciones Públicas.

Fechas en que lo puede solicitar

Plazo de subsanación comprendido entre el 18 y 26 de mayo de 2017.

Dónde lo puede presentar

a) Oficinas de Registro del Ayuntamiento de LPGC o del resto de administraciones adheridas (Administración Gral. del Estado, Comunidad Autónoma, otras administraciones locales, etc.)

b) En las oficinas de Correos.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes (artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre del Procedimientos Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

 

Obligaciones económicas

Ninguna en el momento de presentar la subsanación.

Resolución

De la Concejala delegada de Educación.

Plazo de resolución

En la segunda quincena del mes de junio se publicará el listado definitivo.

Recurso contra la resolución

Al ser este un acto de trámite, solo cabrá recurso contra el listado definitivo.

Notificación

La lista municipal se publicará en la web municipal www.laspalmasgc.es y en las once escuelas municipales.

Información general

www.laspalmasgc.es

<< Trámite de Interposición de Reclamación Económico-Administrativa Municipal

Trámite de Concurso para el arrendamiento del Hotel Santa Catalina >>