Ofertas de empleo más recientes en la provincia de Las Palmas

Ver ofertas de trabajo solamente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Hoy Sábado 20 de Octubre de 2018.

Segundo/a jefe/a de cocina. -

19/10/2018 15:53. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Hibiscus Hotels
HOTEL DE 3*** BUSCA SEGUNDO/A JEFE/A DE COCINA PARA UNO DE SUS HOTELES EN PUERTO DEL CARMEN, LANZAROTE.
LAS FUNCIONES A REALIZAR SON:
REALIZAR LAS TAREAS DEL JEFE DE COCINA EN SU AUSENCIA.
PREPARACION Y PRESENTACIÓN DE LOS DISTINTOS PLATOS QUE LE SEAN ASIGNADOS, ASÍ COMO EL MONTAJE DEL SERVICIO DE BUFFET.
COORDINAR Y COLABORAR EN LA INSTITUCIÓN DEL PERSONAL A SU CARGO.
SUPERVISAR LA LIMPIEZA E HIGIENE DEL ÁREA DE COCINA Y ASEGURAR EL PERFECTO ESTADO DE UTILAJE E INSTALACIONES.
ACTUAR BAJO NORMAS DE SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA.
GESTIONAR PROCESOS DE APROVISIONAMIENTOS, CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS.
Requisitos : EXPERIENCIA MÍNIMA 2 AÑOS.
CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.
CONOCIMIENTOS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA. CONTROL DE SISTEMA APPCC.
CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO.
SE VALORARÁ:
CONOCIMIENTOS EN IDIOMAS (INGLES, ALEMAN, OTROS ....)
CONOCIMIENTOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS (EXCEL, WORD, SOFTWARE ESPECÍFICO DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTO)
Categoría: Cocina

Supervisor/a pisos -

19/10/2018 10:54. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Radisson Blu
La persona seleccionada será responsable de supervisar la limpieza y organización de las habitaciones, pasillos y zonas comunes asignados, además de controlar el estado y las necesidades de cada habitación para la correcta puesta a disposición de la habitación por el cliente.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Supervisar el trabajo realizado por las camareras de piso, si hubiera nuevas incorporaciones, prestar mayor atención.
- Supervisar las tareas del valet relacionadas con las necesidades que afectan directamente al estado de las habitaciones y necesidades de las camareras de pisos.
- Informar a la gobernanta de novedades e incidencias que puedan surgir a lo largo de su jornada laboral.
- Control y resolución de incidencias.
- En el caso de no estar las Gobernantas, repartirán el trabajo del departamento.
- Realizar el trabajo asignado a la zona que le corresponde ese día.
- Supervisar los pasillos, la limpieza de las habitaciones en función de la urgencia por la prioridad de entradas, salidas, clientes.
- Supervisar minuciosamente las habitaciones disponibles para las entradas (se revisa siempre desde la terraza hacia el baño).
- Supervisar zonas comunes, restaurantes, guardería, piscinas, vestuarios etc.
- Supervisar inventarios mensuales
- Reflejar en su hoja de control el estado satisfactorio o no de las habitaciones.
- Organizar las peticiones especiales de los clientes ( por ejemplo camas supletorias, cunas, cama de matrimonio, honeymoon..)
- Supervisar el trabajo de los valet.
- Informar a Recepción que la habitación está limpia y supervisada.
- Comprobar que los office estén cerrados, carros recogidos y ordenados, y que no haya restos ni de ropa sucia ni basura en los mismo.
- Informar de todas las averías encontradas al Servicio Técnico.
- Informar a la Gobernanta de las novedades o problemas que puedan surgir durante el día
- Preparar las coberturas y el trabajo de las camareras de cobertura, siempre y cuando no se encuentre las Gobernantas.
- Supervisar el trabajo realizado por las camareras, limpiadoras de zonas y los valets.
- Comprobar que no quede trabajo pendiente.
- Control y resolución de incidencias.
Requisitos : - IMPRESCINDIBLE experiencia en puesto similar en hotel 5*
Categoría: Pisos y Limpieza

Animador 3D - Birdland Entertainment - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

18/10/2018 19:41. Origen de la oferta: INDEED.

Responsable de la animación en alta calidad de los personajes de nuestras series para Web y Televisión. Creada en 2015, Amuse cuenta actualmente con casi 100...
De Birdland Entertainment - Thu, 18 Oct 2018 17:41:29 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Birdland Entertainment

3D PIPELINE TD - Birdland Entertainment - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

18/10/2018 19:41. Origen de la oferta: INDEED.

Más de dos años de experiencia como coordinador de Pipeline. Creada en 2015, Amuse cuenta actualmente con casi 100 canales y con casi 400 millones de visitas al...
De Birdland Entertainment - Thu, 18 Oct 2018 17:41:29 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Birdland Entertainment

Generalista 3D - Birdland Entertainment - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

18/10/2018 19:41. Origen de la oferta: INDEED.

Creada en 2015, Amuse cuenta actualmente con casi 100 canales y con casi 400 millones de visitas al mes. Experiencia de trabajo en equipo y comunicación fluida....
De Birdland Entertainment - Thu, 18 Oct 2018 17:41:29 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Birdland Entertainment

Interna entre semana + festivos. - Cuidum - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

18/10/2018 11:11. Origen de la oferta: INDEED.

Inyectar insulina, control de la mediación, preparación de la comida, tareas ligeras del hogar, salir a pasear, compras y recados, acompañamiento al médico y...
De Cuidum - Thu, 18 Oct 2018 09:11:20 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Cuidum

Guest Service -

17/10/2018 18:08. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Nordotel
Nordotel S.A está en búsqueda de nuevos talentos. En la actualidad dispone de 1 vacante de Guest Service en uno de nuestros hoteles ubicado en Pájara, Fuerteventura.
Las funciones a realizar serían:
• Recibir y despedir a todos los huéspedes del hotel, incluyendo VIP´S y clientes de los diferentes programas de TT.OO.
• Mantener una constante comunicación con los huéspedes en todas las áreas.
• Identificar y dar seguimiento a la estancia de todos los clientes repetidores del hotel, así como de los VIP´s.
• Identificar y atender las posibles quejas o reclamaciones , difundiéndolas y dando el seguimiento con los departamentos involucrados hasta que se resuelvan.
• Gestionar las consultas de los precios negociados en contratos con clientes.
• Proporcionar información al resto de los departamentos sobre huéspedes especiales o situaciones de relevancia.
• Garantizar un servicio personalizado, cordial y eficiente en todos los requerimientos solicitados.
• Realizar las actividades que le encomiende el Guest Service Manager, de acuerdo con las disposiciones legales y administrativas aplicables.

Requisitos : • Ciclo formativo de la familia profesional hostelería y turismo o grado superior: Gestión de Alojamientos Turísticos / Grado o diplomatura en Turismo.
• Programas: Sihot, Protel Opera de Micros Fidelio, Tesipro, etc.
• Imprescindible Inglés: B2.
• Imprescindible Alemán: C1 – Bilingüe.
• Deseable experiencia en departamentos de recepción o departamentos de guest services.
• Trabajo en equipo, orientación al cliente y capacidad de trabajar bajo situaciones de estrés.
Categoría: Marketing y RRPP

Pastelero/a -

17/10/2018 17:14. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Nordotel
Nordotel S.A está en búsqueda de nuevos talentos. En la actualidad dispone de 1 vacante de pastelero/a en uno de nuestros hoteles ubicado en Pájara, Fuerteventura.
Las funciones a realizar serían:
• Definir ofertas sencillas de repostería, realizar el aprovisionamiento interno y controlar consumos.
• Realizar y/o controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería-repostería.
• Elaborar y presentar productos hechos a base de masas y pastas, postres de cocina y helados.
• Preparar y presentar de manera cualificada y autónoma los postres y dulces.
• Preparar y disponer los productos para "buffet", banquetes, etc., colaborando en el arreglo y reparto.
• Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Requisitos : - Experiencia mínima de 2 años.
- Certificado de Cualificaciones Profesionales de Repostería o Ciclo Formativo de Grado Medio en Repostería y Pastelería.
- Carnet de Manipulador de alimentos.
- Tener conocimientos de seguridad alimentaria (Plan de Autocontrol basado en el APPCC).
- Residir en Fuerteventura.
Categoría: Cocina

Jefe/a de partida -

17/10/2018 16:49. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Nordotel
Nordotel S.A está en búsqueda de nuevos talentos. En la actualidad dispone de 1 vacante como jefe/a de partida en uno de nuestros hoteles ubicado en Pájara, Fuerteventura.
Las funciones a realizar serían:
- Administrar unidades de producción culinaria. Gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa.
- Determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la Organización y las expectativas de los clientes.
- Elaborar menús en las diferentes partidas de las que dispone el hotel.
- Supervisar la higiene y control de los alimentos.

Requisitos : - Experiencia mínima de 3 años.
- Técnico Superior en Restauración, Ciclo Formativo de Grado Superior, Formación Profesional Específica o CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE COCINA.
- Carnet de Manipulador de alimentos.
- Tener conocimientos de seguridad alimentaria (Plan de Autocontrol basado en el APPCC).
- Programas informáticos (procesador de Excel, Word, software específico de departamento).
- Protocolo y normas de atención al cliente.
- Liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de trabajar bajo situaciones de estrés.
- Deseable conocimiento de inglés: B2.
-
Categoría: Cocina

Ayudante de cocina -

17/10/2018 15:35. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Nordotel
Nordotel S.A está en búsqueda de nuevos talentos. En la actualidad dispone de 4 vacantes de ayudante de cocina en uno de nuestros hoteles ubicado en Pájara, Fuerteventura.
Las funciones a realizar serían:
- Efectuar operaciones auxiliares de aprovisionamiento, preelaboración y conservación de géneros y productos culinarios.
- Presentar elaboraciones sencillas de cocina colaborando con el/la cocinero/a o jefe/a de partida.
- Reposición del buffet.

Requisitos : - Experiencia mínima de 6 meses.
- Certificado de Cualificaciones Profesionales de Operaciones Básica de Cocina o Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Específica.
- Carnet de Manipulador de alimentos.
- Tener conocimientos de seguridad alimentaria (Plan de Autocontrol basado en el APPCC).
- Manejo profesional de los cuchillos y utensilios de cocina.
- Conocimientos de plancha de pescado y carne.
- Residencia en Fuerteventura.
Categoría: Cocina

Camarero/a de sala -

17/10/2018 15:34. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena Hotelera
Cadena hotelera en el sur de Gran Canaria precisa la incorporación de camareros/as para hoteles de 4* situados en la localidad de Playa del Inglés.
Las principales funciones a realizar son las siguientes:
- Montaje y desmontaje de servicios.
- Atención al cliente.
- Preparación de sus instrumentos de trabajo.
- Flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc.
- Manejo de las máquinas de zumo y refresco.
- Manejo del TPV.

Requisitos : - Experiencia de 2 años en el sector de la restauración.
- Buenas presencia.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de idiomas: Español, Inglés y Alemán.
Categoría: Sala

Director/a de hotel -

17/10/2018 12:25. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena Hotelera
Cadena hotelera en el sur de Gran Canaria precisa la incorporación de un Director/a para hotel 4* en la localidad de Playa del Inglés.
Buscamos que el candidato se convierta en el anfitrión trasmitiendo la cultura y valores de la empresa. Deberá maximizar la experiencia de nuestros clientes y liderar un equipo cualificado para alcanzar los objetivos económicos, estratégicos y de satisfacción.
- Experiencia mínima de 2 años en el departamento de dirección de hoteles.
- Se valorarán los estudios de Grado Universitario en Turismo, y postgrado en Gestión y Dirección Hotelera.
- Se requiere conocimientos de idiomas: Español, Inglés y Alemán. Se valorará otros idiomas como el Francés.

Requisitos : - Capacidad de trabajo de cara al público.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades en el lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
- Compromiso con la empresa.
- Creativo e innovador.
- Autodidacta y pro-activo.
- Dotes de mando.
Categoría: Dirección

2º Maitre - Corralejo -

17/10/2018 11:47. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: MP Hotels
Meeting Point Hotels se encuentra en plena expansión, estamos en 8 países. Actualmente tenemos 28 hoteles en Canarias y seguimos creciendo. Si decides formar parte de nuestro equipo descubrirás que apostamos por que desarrolles tus habilidades y crezcas profesionalmente en un ambiente multicultural y multidisciplinar.
¿Te gustaría formar parte de un proyecto multinacional? Si quieres unirte a nuestro equipo, tus funciones como 2º Maitre serán:
- Supervisar la carta de vinos y la calidad de las bebidas para asegurar la satisfacción de la clientela.
- Gestionar pedidos de proveedores y economato para tener un control del stock.
- Chequear apertura del servicio para verificar el correcto estado antes de iniciarlo.
- Informar a los nuevos clientes de los servicios para ofrecer información y un trato de calidad.
- Revisar especificidades de enfermedades o alergias de clientes para estar atento dando un servicio sin incidencias y personalizado.
- Realizar seguimiento de incidencias.
- Suplir las labores de maitre cuando corresponda.
- Convocar reuniones diarias con el personal a cargo.
- Planificación de turnos y cuadros de horarios del personal.
- Gestionar la necesidad de materiales y herramientas para un adecuado servicio.

Requisitos :
Categoría: Sala

Azafata/-o de congreso -

17/10/2018 11:43. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Expertus
Buscamos azafata/-o de congreso para trabajar los días 4, 5 y 6 de noviembre en horario de mañana y tarde en Las Palmas de Gran Canarias.
Buscamos personas con experiencia y don de gente.
INDISPENSABLE HABLAR INGLES DE FORMA FLUIDA.

Requisitos : Buscamos personas con experiencia y don de gente.
INDISPENSABLE HABLAR INGLES DE FORMA FLUIDA.
Categoría: Atención al cliente

Director/a de A&B Hoteles Gran Canaria -

16/10/2018 17:40. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: AC Hotels by Marriott
- Desarrollo, Elaboración e Implantación de nuevos servicios de Restauración
o Elaboración de la oferta
o Formación del personal para el cumplimiento de los objetivos
o Auditar el cumplimiento de los estándares de la compañía
o Supervisar las ventas y costes de restauración en los Hoteles
o Dimensionamiento de la plantilla de restauración según temporada
- Desarrollo de planes estratégicos de los diferentes puntos de venta del hotel.
- Elaborar los procedimientos internos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
- Mantenerse al corriente de las nuevas tendencias de restauración
- Responsable de P&L del Dpto de F&B
o Velar por el cumplimiento de los presupuestos
o Análisis de las desviaciones
o Aplicación de medidas correctoras
- Soporte del Sistema de Gestión del Dpto de A&B
o Implantación del sistema
o Formación del sistema de gestión
o Resolución de las incidencias
- Relación con Proveedores:
o Analizar, buscar y contactar con los proveedores, negociación con los mismos, tanto con los actuales como los potenciales.
o Resolución de las incidencias derivadas del acuerdo

Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN
• Formación Superior en Hostelería.
• Experiencia mínima de 2 años como Bar Manager
• Especialista en coctelería
• Informática: MS Office (Usuario).
• Se valorarán conocimientos y experiencia en el manejo de Simphony
• Flexibilidad horaria
COMPETENCIAS
• Excelente manejo de las relaciones interpersonales. Dominio de las redes sociales
• Comunicación
• Orientación al Cliente
• Iniciativa
• Organización y planificación.
Categoría: Sala

Limpiador/a Zonas Comunes -

16/10/2018 13:35. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Radisson Blu
En Radisson Blu Resort&Spa, Gran Canaria Mogán, destacamos juntos como un único equipo con el fin de crear momentos memorables para nuestros clientes.
Como nuestros/as Superhéroes de la Higiene, deberás cuidar genuinamente para convertir nuestro hogar en el hogar de nuestros clientes y como corazón y alma de la casa, procurarás lograr que el Hotel brille y reluzca manteniendo nuestro “Efecto Wow”.

Requisitos : Tener experiencia acreditada en Hoteles de 4 o 5 estrellas.
Vocación de atención al cliente.
Responsable y puntual.
Agilidad y precisión a la hora de realizar el trabajo.
Categoría: Pisos y Limpieza

Ayudante de camarero/a R2 Hotels Fuerteventura -

16/10/2018 10:38. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: R2 Hotels
R2 Hotels, cadena hotelera de ámbito nacional, precisa incorporar un ayudante de camarero/a en uno de sus hoteles 4* situados en la zona Sur de Fuerteventura.
Principales funciones:
-Montaje de estructura de banquete y/o restaurante.
-Atención orientada al cliente.
-Transporte de bebidas y/o comida.
-Limpieza y reposición de vinagreras y saleros.
-Transporte de carros.
- Servicio en comedor/bar.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Contrato temporal con posibilidades de indefinido.
- Salario según convenio

Requisitos : Se requiere:
- Al menos 2 años de experiencia.
- Posesión del carnet de manipulación de alimentos.
- Buena presencia.
- Don de gentes.
- Dinamismo.
- Disposición.
Valorable:
- Disposición de carnet de conducir y vehículo propio.
- Dominio de Inglés y/o alemán.
Categoría: Sala

Dependiente Pastelería Gáldar - Ocupa2-Agencia de Colocación nº990000003 - Gáldar, Las Palmas provincia

15/10/2018 18:53. Origen de la oferta: INDEED.

Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo, que resulta de gran valía curricular sin...
De Indeed - Mon, 15 Oct 2018 16:53:29 GMT - Ver todo: empleo en Gáldar, Las Palmas provincia
Fuente: Indeed

Director/a de F&B -

15/10/2018 13:14. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena hotelera
Cadena Internacional selecciona para su nuevo Resort en Lanzarote, abierto durante todo el año, un/a Director/a de F&B, quién en dependencia de la Dirección del Hotel y del Director de F&B Corporativo, será el/la máximo/a responsable del Departamento de F&B y gestionará los equipos de Sala, Bar y Cocina del complejo.
Funciones:
• Gestionará el presupuesto del departamento de F&B,
• Definirá y hará seguimiento de los índices de calidad marcados por dirección o por la Compañía,
• Definirá la oferta culinaria del complejo, así como será el responsable de marcar una política de precios de acuerdo con los
estándares del Complejo y de la Compañía
• Fomentara continuamente la formación de los equipos en Cocina y Sala,
• Se ocupará de organizar con los jefes de departamento de Sala y Cocina todos los protocolos necesarios para desarrollar el trabajo
en todas las áreas a su cargo,
• Controlará que se haga seguimiento de la normativa higiénico-sanitaria y el sistema APPCC,
• Se ocupará de gestionar la relación de F&B con el cliente, peticiones de posibles eventos, peticiones de dietas especiales, quejas,
soluciones,
• Se ocupará de la relación de F&B con los otros departamentos del complejo.

Requisitos : • Inglés y francés medio alto, así como se valoraran otros idiomas,
• Licenciatura en Turismo o Grado medio o superior en Hostelería,
• Haber trabajado en un puesto similar al menos 3 años, con volúmenes de 50.000 cubiertos al mes o similar,
• Se valorará positivamente experiencia en hoteles en régimen Todo incluido o fórmula mixta.
• Persona muy organizada, proactiva, y muy resolutiva,
• Flexible, acostumbrado a trabajar bajo presión con grandes volúmenes de ocupación y a liderar grandes equipos de trabajo.
Categoría: Sala

Jefe/a de cocina -

15/10/2018 13:02. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena hotelera
Cadena Internacional selecciona para su nuevo Resort en Lanzarote, abierto durante todo el año, un/a Jefe/a de cocina, quién en dependencia del Director de F&B y la Dirección del Hotel, será el/la máximo/a responsable de los equipos de cocina.
Funciones:
• Gestionará el presupuesto del departamento en su área,
• Se ocupará de organizar con el Director de F&B los protocolos necesarios para desarrollar el trabajo en cocina diariamente,
• Se ocupará de hacer las ruedas de menú de los diferentes bufets,
• Organizará la oferta culinaria junto con el Director de F&B de los diferentes puntos de venta del complejo,
• Se ocupará de realizar todas las tareas del mismo: entrevistas de trabajo, altas, bajas, cuadrantes,
vacaciones, inventarios, seguimiento de APPCC…

Requisitos : • Suficientes conocimientos, y experiencia culinaria para desarrollar y supervisar todas las partidas de Cocina
• Conocimiento suficiente de ofimática. - Word, Excel…
• Haber trabajado en un puesto similar al menos 3 años, con volúmenes de 50.000 cubiertos al mes, o similar.
• Persona muy organizada, proactiva, positiva y muy resolutiva
• Flexible, acostumbrado a trabajar bajo presión con grandes volúmenes de ocupación
• Acostumbrado a hacer seguimiento de todos los temas de APPCC,
• Muy importante (alta exigencia en control de la materia higiénico sanitaria del departamento)
• Acostumbrado a liderar equipos de trabajo, formador de sus equipos
Se valorará positivamente experiencia en hoteles en régimen Todo Incluido o fórmula mixta.
Categoría: Cocina

Maître -

15/10/2018 12:32. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena hotelera
Cadena Internacional selecciona para su nuevo Resort en Lanzarote, abierto durante todo el año, un/a Maître, quién en dependencia del Director de F&B y la Dirección del Hotel, será el/la máximo/a responsable de los equipos de Sala y Bares del complejo.
Funciones:
• Gestionará el presupuesto del departamento en su área,
• Se ocupará de organizar con el Director de F&B los protocolos necesarios para desarrollar el trabajo de sala diariamente
• Como Jefe de Departamento se ocupará de realizar todas las tareas del mismo: entrevistas de trabajo, altas, bajas, cuadrantes,
vacaciones, inventarios, seguimiento de APPCC…

Requisitos : • Persona organizada, proactiva, y muy resolutiva,
• Flexible, acostumbrado a trabajar en turnos partidos
• Acostumbrado a trabajar bajo presión con grandes volúmenes de ocupación
• Acostumbrado a liderar equipos de trabajo, formador de sus equipos
• Empático, excelente relación con el cliente, gran vendedor
• Inglés y francés medio alto, se valoraran otros idiomas
• Grado medio en Hostelería,
• Haber trabajado en un puesto similar al menos 2 años, con volúmenes de 50.000 cubiertos al mes, o similar.
• Se valorará positivamente experiencia en hoteles en régimen Todo Incluido o fórmula mixta.
Categoría: Sala

Administrativo/a - Transfer and Excursions -

11/10/2018 12:08. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: MP Hotels
Meeting Point Spain, empresa turística internacional, se encuentra en búsqueda de un perfil administrativo para el departamento de operaciones con base en la isla de Lanzarote.
Si decides formar parte de nuestro equipo descubrirás que apostamos por que desarrolles tus habilidades y crezcas profesionalmente en un ambiente multicultural y multidisciplinar.
Tus funciones como administrativo/a en el departamento de operaciones serán, entre otras:
- Importar reservas de los diferentes operadotres turísticos.
- Revisión de correo electrónico para verificar la información de los operadores turísticos, reservas de última hora, cambios de reserva, transferencias privadas, etc.
- Preparación de listas de transferencia para empresas de transporte locales, incluidos los horarios de recogida / salida, ubicación del hotel y ruta del autobús.
- Realización de informes mensuales.
- Preparación de listas de excursiones.
- Control semanal de costes.
- Informes a hoteles y a operadores turísticos.
- Reclamaciones al cliente.

Requisitos : - Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
- Nivel avanzado de español e inglés.
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Categoría: Agencia de viajes

Comercial alimentación - Las Palmas - etalentum - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

10/10/2018 16:10. Origen de la oferta: INDEED.

Su misión será realizar el seguimiento y mantenimiento de los clientes de la ruta, así como la captación de nuevos clientes y promover la venta de productos,...
De etalentum - Wed, 10 Oct 2018 14:10:05 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: etalentum

Animador/a wellness para Gran Canaria -

10/10/2018 11:10. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Acttiv
¿Eres monitor de yoga, taichi, pilates...? ¡Te estamos buscando!
Acttiv se encuentra seleccionando un animador/a con titulación wellness y con experiencia en este ámbito para trabajar en uno de nuestros equipos de Gran Canaria.
El animador wellness deberá organizar todo tipo de actividades de relajación dirigidas como yoga, pilates, stretching, yogalates, etc.
También será necesario hacer otras tareas propias de animación como participar en shows, minidisco, etc.
OFRECEMOS:
- Trabajar en un equipo internacional.
- Salario de 850 € netos/mes.
- Día y medio libre de descanso a la semana.
- Alojamiento compartido y manutención incluido.
- Contrato fijo discontinuo.
- Alta en Seguridad Social y Mutua de Accidentes laborales.
- Posibilidad de trabajar durante todo el año.
Requisitos : - Incorporación inmediata.
- Disponibilidad al menos 6 meses.
- Experiencia en trabajos relacionados con Wellness. Titulación como monitor/a de actividades dirigidas es un plus.
- Experiencia en animación turística valorable.
- Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas (alemán, francés...).
Categoría: Animación

Animador/a MiniClub para Fuerteventura -

10/10/2018 11:01. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Acttiv
¿Tienes experiencia trabajando con niños? ¿Te encanta estar rodeado de los más pequeños? ¿Te gustan las relaciones públicas?
Buscamos 1 animador/a Infantil para uno de nuestros hoteles de Fuerteventura. El puesto a cubrir es desde ya y hasta el 4 de Noviembre.
¿Qué harás?
- Dar la bienvenida a niños y adultos al restaurante.
- Disfrazarte en fechas especiales y hacer manualidades, juegos de agua o de mesa… ¡eh! Todo por y para niños de 4-12 años
- Organizar el photocall con la mascota y los niños.
- Interactuar con los clientes.
- Actividades de animación turística.
- Por las noches participarás en la Minidisco.
- Harás muchas relaciones públicas con los clientes del hotel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo discontinuo.
- Alta en la Seguridad Social.
- Manutención y alojamiento incluido.
- Salario: 805 € neto/mes.
Te esperamos!
Requisitos : ¿Qué buscamos?
- Formación en Grado / Ciclo superior en Magisterio infantil.
- Experiencia con niños en campamentos, canguro, fiestas infantiles...
- Responsable, organizado/a y extrovertido/a
- Disponibilidad para comenzar de manera inmediata
- Nivel alto de inglés, que te permita mantener una conversación con los clientes del hotel
Categoría: Animación

Cocinero/a -

09/10/2018 16:15. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena Hotelera
Cadena Hotelera selecciona a un/a Cocinero/a para su complejo ubicado en San Bartolomé de Tirajana.
Funciones a realizar:
• Confeccionar ofertas gastronómicas.
• Preparar y presentar elaboraciones básicas y platos elementales.
• Preparar y presentar servicios tipo buffet y self service.
• Conocer y desarrollar la cocina regional, nacional, internacional y creativa.
• Preparar alimentos y bebidas a la vista del cliente y apoyo a las actividades de servicio
• Conseguir la calidad y objetivos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Requisitos : • Carnet de Manipulador de alimentos
• Tener conocimientos de seguridad alimentaria (Plan de Autocontrol basado en el APPCC).
Categoría: Cocina

Cuidadora interna en Las Palmas de Gran Canaria - Cuidum - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

08/10/2018 23:11. Origen de la oferta: INDEED.

Por las noches duerme bien pero tiene miedo a estar sola. La persona que acuda se debería de encargar de las tareas ligeras del hogar, así como cocinar, hacer...
De Cuidum - Mon, 08 Oct 2018 21:11:22 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Cuidum

Rental Sales Agent - Fuerteventura -

08/10/2018 17:17. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Sixt Rent a Car
¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡En Sixt seguimos creciendo y buscamos gente como tú!
Actualmente buscamos perfiles de Atención al cliente y Venta para nuestra nueva sucursal ubicada en el Aeropuerto de Fuerteventura.
Te ofrecemos un interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas. ¿Quieres duplicar o triplicar tu salario? ¡Tú pones el límite!
La persona incorporada se encargará de:
- Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
- Reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos.
- Venta de productos afines al alquiler de coche.
- Entrega y recogida de vehículos.
Buscamos perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, espiritu comercial y muy buen nivel de alemán e inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajo de responsabilidad en ambiente de trabajo dinámico, moderno y joven.
- Oportunidades de desarrollo personal y profesional, nacional e internacional.
- Formación continua.
- Paquete salarial muy interesante: salario base por encima de la media nacional más importantes comisiones en función de tu motivación y resultados: ¡tú pones el límite!
Requisitos : - Imprescindible nivel alto de inglés.
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia comercial
- Buen manejo de herramientas informáticas
- Buena presencia y don de gentes
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Categoría: Atención al cliente

Segundo/a Jefe/a de sala -

05/10/2018 17:17. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena Hotelera
Cadena Hotelera, selecciona a un/a Segundo/a Jefe/a de Sala para su complejo ubicado en San Bartolomé de Tirajana.
Las funciones que deberá desempeñar son:
• Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación y control del restaurante. Colaborar y sustituir al jefe/a de restaurante en las tareas propias del mismo.
• Seguimiento del personal, número, turnos, puntualidad, vacaciones, etc.
• Control de calidad del trabajo realizado.
• Cumplir el presupuesto y los objetivos marcados.
• Proveer al departamento del material necesario para el desarrollo de su trabajo.

Requisitos : • Programas informáticos (procesador de Excel, Word, software específico de gestión de departamento).
• Tener conocimientos de seguridad alimentaria (Plan de Autocontrol basado en el APPCC).
• Deseable conocimientos de idiomas Escandinavos.
Categoría: Sala

Ayudante de mantenimiento -

05/10/2018 16:22. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Nordotel
Nordotel S.A. selecciona a Ayudantes de Mantenimiento para uno de sus complejos en Bahía Feliz.
Las funciones que realizarán son:
• Realizar las funciones auxiliares que se le encomienden bajo la supervisión del encargado/a de su área.
• Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
• Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes.
• Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias.
• Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
Requisitos : Experiencia mínima 6 meses.
Cualificación la E.S.O. o E.G.B.
• Imprescindible conocimientos informáticos a nivel de usuario (dominio del paquete office, correo electrónico e Internet).
•Capacidad de organización, orientación al cliente y flexibilidad horaria.
Categoría: Mantenimiento

E-Commerce Coordinator -

04/10/2018 16:38. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: MP Hotels
Meeting Point Hotels se encuentra en plena expansión, estamos en 8 países. Actualmente tenemos 28 hoteles en Canarias y seguimos creciendo. Si decides formar parte de nuestro equipo descubrirás que apostamos por que desarrolles tus habilidades y crezcas profesionalmente en un ambiente multicultural y multidisciplinar.
Tus funciones como E-commerce Manager serán, entre otras,:
- Contratación y supervisión del Channel Manager para optimizar la venta en los canales B2B & B2C.
- Gestión y control del mapeo de nuevas cuentas en Dingus, Actualización de extranets, intranets y la web corporativa.
- Responsable de la carga de ofertas, aperturas, cierres via extranets o por integración XML.
- Propuesta de acciones comerciales para generar mayor nivel de ventas en los canales B2C.
- Coordinación con Dptos de Revenue y Reservas para la optimización de las ventas on line.

Requisitos : - Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares a las descritas.

- Imprescindible nivel alto de Inglés. Se valorará conocimiento en otros idiomas.
- Dominio del Excel y de herramientas ofimáticas.

- Valorable conocimientos de SIHOT.
- Capacidad de Trabajo en equipo
Categoría: Comercial

Storekeeper / Encargado de Almacén -

04/10/2018 11:13. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Radisson Blu
Come join us and Make Every Moment Matter!
Are you iconic, stylish, fast paced and extremely conscientious? If you say Yes I Can! here at the Radisson Blu Hotel, we’re looking for passionate hoteliers just like you!
At Radisson Blu Hotel, we stand out together as one team and make memorable moments for our guests.
Do you have a keen eye for detail? If so, we are looking for someone who can inspect deliveries and evaluate the quality and quantity of products as well as controlling stock levels within our hotel. Integrity is essential.
An understanding of stock control in a hotel environment, together with health & safety knowledge will make you stand out!
Key Responsibilities of Storekeeper:
• Ensures delivered products are checked against purchase specifications
• Judges the quality, quantity, and sanitary conditions of products
• Inspects and verifies the supplier’s invoice for accuracy in quality descriptions, quantities, and prices
• Monitors the moving of products to storage and issues stock to departments
• Maintains professional working relationships with suppliers
• Raises purchase orders, updates cost reports and maintains cellar ledger
• Ensures sufficient stocks are held in hotel stores and orders are placed to maintain stock levels
• Assists stock takes and liaises with external stock takers
• Sources products and services at the best price for the hotel as required
Requirements of Storekeeper:
• A proven track record in a similar role within a quality environment
• Driven and ambitious to consistently deliver and exceed service standards
• Clear thinker with excellent communication abilities and attention to detail
• Spanish and english is a must
Do you trust in us? Choose BLU!

Requisitos : Requirements of Storekeeper:
• A proven track record in a similar role within a quality environment
• Driven and ambitious to consistently deliver and exceed service standards
• Clear thinker with excellent communication abilities and attention to detail
• Spanish and english is a must
Categoría: Administración y Finanzas

Maître en hotel 4* -

02/10/2018 17:23. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Empresa Hotelera en expansión
Funciones
Gestión y control de los procesos definidos para el desarrollo del servicio.
Consecución del Plan de ventas del departamento: Planificará acciones de dinamización y promoción y formará al equipo para la venta siempre y cuando no haya director de F&B.
Organización y coordinación de los diferentes servicios de Restauración/ Bar.
Control de costes: Gestionará los recursos disponibles de manera eficiente.
Gestión de plantillas: Se encargará de formar, motivar y desarrollar las habilidades y aptitudes de su equipo.
Control de la calidad del servicio prestado: Ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente, siguiendo instrucciones del Director/a del hotel.
Requisitos : Diplomados/as Escuela Hostelería y Turismo, Técnicos/as Superiores en Formación Profesional en Hostelería.
Conocimientos de idiomas: inglés (esencial), deseable Alemán
Conocimientos de Ofimática a nivel avanzado.
Conocimientos de utensilios y maquinaria del área.
Conocimientos de cocina, maridaje y coctelería.
Conocimientos en gestión de plantillas, cuadrantes y horarios.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Categoría: Sala

Animador/a Miniclub en Gran Canaria -

02/10/2018 14:55. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Acttiv
Buscamos un/a animador/a Miniclub para trabajar en el hotel Lopesan Villa del Conde en Gran Canaria. La persona seleccionada deberá contar con experiencia previa. Además, será valorable tener formación relacionada con el grado en Magisterio de Educación Infantil/Primaria o el Ciclo Superior de Técnico en Educación Infantil/Primaria.
La persona seleccionada debe tener disponibilidad desde el 8 de Octubre y deberá poder trabajar con nosotros durante al menos 5 meses.
Es imprescindible hablar español y tener un nivel inglés alto, suficiente para comunicarse con los clientes del hotel (se realizará prueba de nivel). Tener conocimientos en alemán será un plus a tener en cuenta.
OFRECEMOS:
- Alojamiento y manutención en el hotel.
- Salario: 805€ neto/mes
- Contrato de trabajo con alta en la Seguridad Social y mutua de accidentes laborales.
- 30 días de vacaciones por año trabajado.
- Posibilidad de trabajar con nosotros durante un largo periodo de tiempo.
Requisitos : Buen nivel hablado de español e inglés. Valorable conocimientos de alemán.
Disponibilidad total para comenzar desde el 8 de Octubre y por un mínimo de 5 meses.
Experiencia trabajando con niños y/o tener el grado en Magisterio de Educación Infantil/Primaria o el Ciclo Superior de Técnico en Educación Infantil/Primaria.
Categoría: Animación

Animador /a -

01/10/2018 16:33. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Eurofirms
Buscamos un/a Animador /a para hotel situado en Corralejo (Fuerteventura). La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:
- Organización y realización de actividades con niños/as.
- Cuidado de los menores en la guardería del hotel.
Horario: Jornada completa (40h semanales), con los descansos establecidos por ley.
Requisitos :
Categoría: Animación

Temporary Seasonal Sales Associate, Las Palmas El Corte Ingles ACC - Part Time - Michael Kors - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

28/09/2018 21:48. Origen de la oferta: INDEED.

If you enjoy working in a creative, fast-paced environment, then we would love to hear from you! Michael Kors is always interested in hearing from talented,...
De Michael Kors - Fri, 28 Sep 2018 19:48:20 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Michael Kors

Ayudante de camarero/a con DISCAPACIDAD -

28/09/2018 17:09. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Princess Hotels & Resorts
Precisamos incorporar Ayudante de camarero/a para uno de nuestros hoteles en Las Palmas de Gran Canaria.
Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas en los correspondientes departamentos de: BARES, RESTAURANTE CON DISCAPACIDAD.
Pensamos en personas con estudios relacionados con el sector restauración, cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes. Valorable aportar experiencia de prácticas en puestos similares y formación en el sector de la hostelería
Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria.
Requisitos : - Valorable experiencia mínima de seis meses.
- Con buena presencia, don de gentes.
- Proactividad e iniciativa
- Valorable conocimientos de inglés.
- Se valorará Formación Profesional Grado Medio - Hostelería y Turismo.
- Con disponibilidad horaria, ganas de aprender y pertenecer a una gran compañía.
- Certificado Discapacidad min. 33%
Categoría: Sala

Subgobernante/a - Hotel Lanzarote -

26/09/2018 14:01. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Iberostar Hotels & Resorts
Iberostar Hotels & Resorts, cadena hotelera de ámbito Nacional e Internacional, precisa incorporar un/a SUBGOBERNANTE/A para el Hotel Iberostar La Bocayna Village 4*, ubicado en Playa Blanca, Yaiza (Lanzarote).
Entre las funciones típicas de la posición, destacar las siguientes:
- Aplicar los métodos de trabajo, manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar, además de velar por su cumplimiento.
- Liderar el equipo de pisos junto con la Gobernanta.
- Revisión especial de habitaciones de los clientes importantes para la empresa.
- Participar en la realización de horarios del departamento y en el control de costes del mismo, asegurando la mejor respuesta y la mayor rentabilidad ante la operativa del hotel.
- Favorecer y hacer seguimiento diario de la productividad de operaciones, teniendo en cuenta la calidad.
- Asegurar que las necesidades de los huéspedes en las habitaciones son cubiertas.
- Guiar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos marcados, promoviendo la aportación de mejoras y el reconocimiento constante de éxitos.
Plan de Carrera dentro de Iberostar.
Incorporación inmediata.
Requisitos : Experiencia mínima de al menos 2 años como Subgobernante/a de Hotel.
Nivel Alto de Inglés.
Alta orientación al cliente.
Capacidad de liderazgo y resolución de conflictos.
Buena imagen profesional.
Categoría: Pisos y Limpieza

Comercial de Ventas en una oficina de Ventas de Excursiones en Las Palmas (Ciudad) -

25/09/2018 14:11. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Excursion Center
Buscamos gente que quiere trabajar en una nueva oficina de Ventas de Excursiones en Las Palmas (Ciudad) de Gran Canaria. Necesitamos gente abierta y comunicativa con al mínimo 2 idiomas diferentes.
Por favor envian CV con FOTO!
We are looking for new staff for our new excursion center in Las Palmas (City) de Gran Canaria. We need people who speak 2 languages minimum. Its ok if spanish is basic but we need german, english, scandi, and polish languages
Requisitos : 2 idiomas diferentes!
2 different languages!
Categoría: Comercial

Director/a de Alojamiento -

25/09/2018 12:37. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Consultora de Recursos Humanos
Importante Consultora de RR.HH. de ámbito nacional selecciona un/a Director/a de Alojamiento para uno de los establecimientos de importante cadena hotelera, ubicado en Sevilla.
FUNCIONES:
-Planificar, organizar y controlar todas las actividades del Hotel.
-Gestionar y cumplir con los objetivos económicos y los estándares de calidad marcados por la Cadena.
-Supervisar los activos y su mantenimiento.
-Controlar y gestionar la cuenta de resultados del establecimiento.
-Motivar a su equipo para poder garantizar la satisfacción de los clientes.
Requisitos : REQUISITOS:
- Formación en Dirección y Gestión Hotelera, Grado en Turismo, ADE o similares.
- Mínimo 3 años de experiencia como Director/a de Hotel, o 4 años como Subdirector/a, preferiblemente en hoteles urbanos de grandes ciudades.
-Conocimientos y perfecto manejo en la gestión de cuentas de resultados.
-Nivel de inglés C1. Valorable aportar nivel de francés superior a B2.
-Conocimientos avanzados de Excel y gestión de PMS.
-Buscamos a una persona proactiva, con orientación comercial, habituada a gestionar y dirigir equipos, sociable y empática, motivadora.
-Disponibilidad para residir en Sevilla.
SE OFRECE:
- Salario a negociar según valía aportada.
- Incorporación estable.
Categoría: Dirección

Director/a de hotel -

25/09/2018 08:02. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: TH Executive Search
TH Executive Search está buscando para la cadena hotelera Axel Hotels un Director/a de Hotel para su resort vacacional en Maspalomas.
Ubicado estratégicamente en la Playa del Inglés, se trata de un complejo sólo para adultos y cuenta con 92 apartamentos y diferentes espacios para ofrecer la mejor experiencia de la isla, dirigido preferentemente al público LGBT en ámbito vacacional.
Reportando al CEO de la compañía, el Director es el responsable de dirigir el equipo y las operaciones del hotel, con un enfoque especial en las relaciones públicas y atención al cliente, y en la gestión de equipos. El director de hotel es el embajador de la marca y debe representar sus valores, facilitando, a su vez, el liderazgo y la estrategia en la gestión de todos los departamentos.
Responsabilidades:
- Relaciones públicas internas: capacidad para gestionar la acogida y relación con los clientes in house, solventar incidencias y quejas de clientes con el objetivo de generar experiencias positivas.
- Relaciones públicas externas: búsqueda y gestión de acuerdos de colaboración, esponsoración y alianzas estratégicas para el hotel y la marca, así como para el destino, a través de partners, asociaciones, etc.
- Gestión y supervisión de los distintos departamentos, así como participación activa en la operativa y el día a día del hotel.
- Gestión y organización de eventos. Coordinación de todos los procesos de producción.
- Liderazgo de equipos aunando la orientación firme a los resultados con el desarrollo de las capacidades de sus colaboradores y la generación de compromiso y cohesión en todo el equipo.
- Proactividad en la toma de decisiones, con asunción de riesgo limitado.
- Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga “brillar” la imagen del hotel.
- Disciplina absoluta con las normas y procedimientos del Grupo Hotelero.
- Laboriosidad y capacidad de esfuerzo constante en jornadas de trabajo extensas.
Se ofrece:
- Fecha prevista de incorporación: Noviembre 2018.
- Contrato indefinido.
- Grandes posibilidades de crecer internamente dentro de una cadena hotelera con proyectos de expansión en todo el mundo, sobre todo en Europa y USA.

Requisitos : - Estudios de Máster o Posgrado en Dirección Hotelera.
- Experiencia como Front Office Manager y/o Dirección adjunta en hotel de categoría similar en resort vacacional.
- Se valorará experiencia en Islas Canarias y conocimiento de la ubicación.
- Conocimiento en operativa de F&B y de Revenue.
- Persona claramente orientada a la gestión y atención al cliente.
- Alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio.
- Persona polivalente, dinámica, comunicativa y 100% sociable.
- Autonomía y responsabilidad.
- Idiomas: nivel bilingüe de inglés y español. Se valorará aportar otros idiomas como: francés, italiano o alemán.
Categoría: Dirección

Cuidadores de mayores y discapacidad, Interno - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

24/09/2018 14:38. Origen de la oferta: INDEED.

Dar la cena y cuidar a mi padre 2 noches a la semana de 21h a...
De Familia Fácil - Mon, 24 Sep 2018 12:38:15 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Familia Fácil

Responsable de Guest Experience -

24/09/2018 12:40. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Nordotel
La misión del puesto es al de ofrecer al Cliente una oferta personalizada y de la máxima calidad tanto presencial como digital.
Requisitos : Conocimiento de la operación y atención al cliente.
Alta capacidad para interactuar con todos los departamentos
Liderazgo transversal no jerárquico
conocimiento de plataformas de satisfacción on-line
experiencia en marketing digital
Categoría: Atención al cliente

Cocinero/a Hotel 4* Fuerteventura -

18/09/2018 09:06. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: ALUA Hotels & Resorts
ALUA Hotels & Resorts, con establecimientos en Baleares y Canarias, en pleno proceso de expansión.
Necesita incorporar para completar plantilla en su hotel de 4* en Fuerteventura, Cocinero/a para integrarse en el equipo de cocina, trabajando bajo las directrices y supervisión del J. Cocina:
-Dominar tanto la partida de cuarto frío como del caliente
-Dominio de plancha y Show Cooking
-Cumplir con los estándares de calidad establecidos
-Tener perfectamente integrado dentro de sus hábitos de trabajo el seguimiento de la normativa de seguridad alimentaria, alérgenos, APPCC, etc.

Requisitos : -Formación mínima FP grado medio
-Experiencia demostrable mínima de 2 años en categoría similar en hoteles de 4*
-Capacidad de trabajo en equipo, proactivo y organizado
-Se valorará formación en Hotelería y escuelas profesionales de cocina
-Se valorará francés y/o inglés
Categoría: Cocina

Mozo Almacén 20h Tamaraceite - CONFORAMA - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

13/09/2018 19:27. Origen de la oferta: INDEED.

Si estás realizando estudios superiores o los has acabado recientemente, tienes ante ti una magnífica oportunidad de realizar una carrera profesional en...
De Conforama - Thu, 13 Sep 2018 17:27:28 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Conforama

Guías Representantes -

11/09/2018 12:48. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Welcomebeds
Welcome, empresa del grupo Globalia, selecciona guías representantes para dar servicio a los clientes de Travelplan, tanto en Hoteles como en Aeropuerto.
Requisitos : Titulación mínima: Grado Superior
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Otros:
Experiencia en atención al cliente
Coche propio
Libertad de horarios ya que trabajamos a turnos según horarios de los vuelos
Imprescindible inglés. Se valorarán otros idiomas
Se valorará experiencia comercial
Categoría: Guía turístico

Director/a de Hotel -

04/09/2018 11:48. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena Hotelera
Se requiere cubrir la vacante de una Dirección Hotelera de un hotel localizado en Lanzarote.
Requisitos;
*Perfil operativo y líder de equipos.
*Motivador/a y buen/a comunicador/a.
*Conocimientos en la gestión de presupuestos .
*Bilingüe español/inglés. (se precisa dominio del inglés tanto hablado como escrito, se valarorán otros idiomas).
*Conocimiento ofimática a nivel avanzado.
Requisitos : *Perfil operativo y líder de equipos.
*Motivador/a y buen/a comunicador/a.
*Conocimientos en la gestión de presupuestos .
*Bilingüe español/inglés. (se precisa dominio del inglés tanto hablado como escrito, se valarorán otros idiomas).
*Conocimiento ofimática a nivel avanzado.
Categoría: Dirección

Ayudante de Recepción -

03/09/2018 12:51. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Riu Hotels & Resorts
Riu Hotels, cadena lider en el sector vacacional, comprometida con la igualdad en el empleo, desea contratar AYUDANTE DE RECEPCION, para trabajar en PUERTO DEL CARMEN (LANZAROTE).
Formacion. Experiencia mínima de 2 años en hoteles de SOL Y PLAYA.
Requisitos : Imprescindible Idioma Alemán e Ingles.
respetuoso y dispuesto a trabajar en equipo.
Experiencia minima de 2 años.
Categoría: Atención al cliente

Subdirector/a de Hotel -

03/09/2018 12:42. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Riu Hotels & Resorts
RIU HOTELS, cadena lider en el sector vacacional, comprometida con la igualdad en el empleo, con mas de 100 hoteles en 20 paises, SELECCIONA: SUBDIRECTOR/RA DE HOTEL.
Plazas disponibles en: CANARIAS y CABO VERDE.
Requisitos : Imprescindible formacion en escuelas de hosteleria. se valorara experiencia en el area de alimentacion y bebidas.
dominio de idiomas francés y/o portugués, se valorará el inglés y alemán.
Dispuesto a trabajar en ambiente joven y dinámico, imprescindible movilidad internacional.
Valoramos perfiles con actitud positiva, trabajo en equipo y profesionalidad
Categoría: Dirección

Cocinero/a - Jefe/a de Partida -

31/08/2018 11:57. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Riu Hotels & Resorts
Nº Vacantes : 4
Riu Hotels, cadena hotelera busca cocineros/as - Jefes/as de Parida, para trabajar en Playa del Ingles, Gran Canria , con experiencia y formación en el área de cocina . Incorporación inmediata.

Requisitos : Se requiere experiencia en el puesto de tres años. Formación en cocina, valorándose conocimientos de idiomas.
Categoría: Cocina

Subdirector/a de Hotel -

30/08/2018 16:15. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena hotelera
Cadena Hotelera en expansión selecciona profesionales que deseen afrontar nuevos retos y desafíos.
Dependiendo de la Dirección del Hotel, colaborará en la consecución de los objetivos económicos, de satisfacción de Cliente y de gestión de equipos.
Requisitos : - Formación en Hostelería o Turismo
- Imprescindible dominio de Inglés, se valorarán otros idiomas
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Perfil anfitrión y operativo
Categoría: Dirección

SUBDIRECTOR/A IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS 4* FUERTEVENTURA -

27/08/2018 10:31. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Iberostar Hotels & Resorts
Iberostar Hotels & Resorts, cadena hotelera de ámbito Nacional e Internacional, precisa incorporar para uno de sus Hoteles en Fuerteventura, UN/A SUBDIRECTOR/A de hotel.
Entre las funciones más importantes destacar las siguientes:
- Ayudar al Director/a en la representación del hotel.
- Apoyar al Director/a en la realización de las cartas de bienvenida.
- Ayudar al Director/a en la recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos.
- Apoyo al Director/a realizar presupuesto y seguimiento del control presupuestario.
- Aprobar facturas, en ausencia del DH.
- Ayudar al Director/a en la gestión de plantilla con los jefes de depto.
- Realización del informe de cobro y seguimiento.
- Revisión de cuenta a casa y autorización.
- Autorización de roturas (bebidas...) en ausencia del DH.
- Contratos de mantenimiento (revisión, contactar con proveedores: ascensores, desratización...).
- Control de parámetros de calidad y medio ambiente.
- Autorizar altas y bajas en ausencia del DH.
- Autorizar variables de nóminas en ausencia del DH.
- Recibir el parte de IT, realización de informes de investigación de accidentes.
- Trámites con el Comité de Empresa en ausencia del DH.
- Motivar e incentivar al personal.
- Ayudar al Director/a en el mantenimiento y mejora del clima de las relaciones internas y externas.
- Ayudar al Director/a en el desarrollo eficaz y eficiente de las actividades comerciales, de servicio y económicas que se realizan en el hotel, en un entorno de calidad, logrando la mayor satisfacción del cliente.
- Revisar encuestas ISC.
* Formación a cargo de la empresa.
* Plan de Carrera dentro de Iberostar a Director/a.
* Incorporación inmediata.
Requisitos : - Formación académica en Turismo, ADE o Escuela de Hotelería.
- Experiencia mínima de 2 años experiencia en hoteles (dirección, recepción, guest service).
- Nivel alto de inglés y alemán. Valorable otros idiomas.
- IMPRESCINDIBLE nivel ALTO de ALEMÁN.
- Disponibilidad geográfica y horaria.
- Orientación al logro/resultado.
- Orientación al cliente y al logro/resultado.
- Dotes de liderazgo.
Categoría: Dirección

Jefes/as de Partidas -

21/08/2018 13:10. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena Hotelera
Cadena Hotelera selecciona a Jefes/as de Partida para su Hotel ubicado en Gran Canarias.
Funciones:
• Administrar unidades de producción culinaria
• Gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa.
• Determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la Organización y las expectativas de los clientes.

Requisitos : - Tener conocimientos de APPC.
Categoría: Cocina

Segundo/a Jefe/a de Cocina -

21/08/2018 13:06. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Nordotel
Nordotel S.A. esta buscando nuevos talentos y actualmente disponemos de una vacante para Segundo/a Jefe/a de Cocina.
Las funciones que realizará son:
• Realizar las tareas del Jefe/a de Cocina en su ausencia.
•Aplicar y supervisar la ejecución de todo tipo de técnicas de manipulación, conservación y regeneración de alimentos.
•Desarrollar y supervisar procesos de elaboración y presentación de todo tipo de productos de repostería.
•Administrar unidades de producción culinaria.
•Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración.
•Catar alimentos para su selección y uso en hostelería.
•Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
•Diseñar ofertas gastronómicas.
•Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de platos de cocina creativa y de autor.

Requisitos : • Carnet de Manipulador de alimentos.
• Tener conocimientos de seguridad alimentaria (Plan de Autocontrol basado en el APPCC).
• Programas informáticos (procesador de Excel, Word, software específico de gestión de departamento).
Categoría: Cocina

Jefe/a de Sector -

21/08/2018 12:53. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena Hotelera
Cadena Hotelera de ámbito Internacional, busca nuevos talentos y actualmente dispone de una vacante de Jefe/a de Sector en uno de sus centros ubicado en Gran Canaria.
Funciones que relizarán son:
• Desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en el restaurante y, preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal.
• Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.
• Supervisar e intervenir en la prestación de servicios de comidas y/o bebidas .
• Planificar tiempo, recursos y control de stocks.
• Organizar y asignar las mesas a los camareros que dependen de él/ella.
• Corregir las actuaciones de sus colaboradores, facilitando la solución de problemas.
• Supervisar la higiene y presentación de su personal, así como el estado de limpieza de su sector
• Tomar “comandas”.
• Informar al maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.

Requisitos : - Experiencia mínima de 2 años.
- Se valorará tener conocimientos de idiomas escandinavos.
Categoría: Sala

Jefe/a de Restaurante -

21/08/2018 12:47. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Nordotel
Nordotel S.A. selecciona a un/a Jefe/a de Restaurante para uno de sus centros ubicado en Gran Canaria.
Entre las funciones a realizar son:
• Definir y supervisar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restauración.
• Preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal.
• Aplicar al cliente el protocolo establecido asesorándole sobre la oferta de establecida.
• Planificar y organizar la prestación del servicio estableciendo los procedimientos y normas específicos del establecimiento.
• Organizar y aplicar el plan de mantenimiento de instalaciones, equipos, útiles y herramientas.
• Gestionar la bodega del restaurante y la oferta de bebidas existentes en el establecimiento.
• Supervisar la actividad del departamento gestionando el stock.

Requisitos : • Valorable tener conocimientos de idiomas escandinavos.
• Programas informáticos (procesador de Excel, Word, software específico de gestión de departamento).
• Tener conocimientos de seguridad alimentaria (Plan de Autocontrol basado en el APPCC).
Categoría: Sala

Jefe/a de Cocina -

21/08/2018 12:27. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Cadena Hotelera
Cadena Hotelera de ámbito Internacional selecciona a un/a Jefe/a de Cocina para uno de sus complejos ubicado en Gran Canaria.
Funciones:
• Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicas del establecimiento.
• Desarrollar todas las tareas necesarias para la preparación y previsión del servicio de cocina.
• Preparar, organizar y desarrollar los trabajos para la prestación del servicio de comidas.
• Elaborar menús, buffet y otras ofertas culinarias para banquetes y eventos de distinta naturaleza.
• Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, establecer el presupuesto y controlar los costes, gestionando los stocks de materias primas.
• Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
• Gestión de equipos.
Requisitos : • Tener conocimientos de seguridad alimentaria (Plan de Autocontrol basado en el APPCC).
• Programas informáticos (procesador de Excel, Word, software específico de gestión del departamento).
•Liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de trabajar bajo situaciones de estrés.
Categoría: Cocina

TUBERO-SOLDADOR SECTOR NAVAL - GS HYDRO - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

09/08/2018 16:35. Origen de la oferta: INDEED.

2 años (Requisito mínimo). Se valorará muy positivamente que estén homologados en soldadura al carbono 28`` DIN 700....
De Indeed - Thu, 09 Aug 2018 14:35:44 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Indeed

RELACIONES PÚBLICAS - Poema del Mar - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

04/07/2018 13:38. Origen de la oferta: INDEED.

Alto nivel de inglés/ alemán y valorable conocimiento de otro idioma. Si consideras que cumples con el perfil solicitado, envíanos tu candidatura a rrhh@poema...
De Poema del Mar - Wed, 04 Jul 2018 11:38:18 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Poema del Mar

ACUARISTAS / BUZOS - Poema del Mar - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

26/06/2018 18:21. Origen de la oferta: INDEED.

Si consideras que cumples con el perfil solicitado, envíanos tu candidatura a rrhh@poema-del-mar.com. Además, es importante tener iniciativa y dinamismo, a la...
De Poema del Mar - Tue, 26 Jun 2018 16:21:18 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Poema del Mar

CAMARERO/A - Poema del Mar - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

26/06/2018 18:21. Origen de la oferta: INDEED.

Si consideras que cumples con el perfil solicitado, envíanos tu candidatura a rrhh@poema-del-mar.com. Buscamos personas que hayan trabajado en el sector de la...
De Poema del Mar - Tue, 26 Jun 2018 16:21:18 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Poema del Mar

CAJERA/O – TAQUILLERA/O - Poema del Mar - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

26/06/2018 18:21. Origen de la oferta: INDEED.

Buscamos personas con experiencia en puestos de atención al cliente y recepción con manejo de caja, conocimientos en inglés, capacidad de gestión del estrés y...
De Poema del Mar - Tue, 26 Jun 2018 16:21:17 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Poema del Mar

CAMARERA/O - Poema del Mar - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

26/06/2018 18:21. Origen de la oferta: INDEED.

Si consideras que cumples con el perfil solicitado, envíanos tu candidatura a rrhh@poema-del-mar.com. Buscamos personas que hayan trabajado en el sector de la...
De Poema del Mar - Tue, 26 Jun 2018 16:21:17 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Poema del Mar

SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN - Poema del Mar - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

26/06/2018 18:21. Origen de la oferta: INDEED.

Si consideras que cumples con el perfil solicitado, envíanos tu candidatura arrhh@poema-del-mar.com. Conocimiento oral y escrito del alemán, inglés y español....
De Poema del Mar - Tue, 26 Jun 2018 16:21:17 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Poema del Mar

COCINERO/A - Poema del Mar - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

26/06/2018 18:21. Origen de la oferta: INDEED.

Si consideras que cumples con el perfil solicitado, envíanos tu candidatura a rrhh@poema-del-mar.com. Conocimientos en cocina nacional e internacional....
De Poema del Mar - Tue, 26 Jun 2018 16:21:17 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Poema del Mar

PERSONAL ELECTROMECANICA Y FONTANERIA - Poema del Mar - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

26/06/2018 18:21. Origen de la oferta: INDEED.

Si consideras que cumples con el perfil solicitado, envíanos tu candidatura a:. Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo personal especialista en...
De Poema del Mar - Tue, 26 Jun 2018 16:21:16 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Poema del Mar

COMERCIAL SUR GRAN CANARIA - Poema del Mar - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

26/06/2018 18:21. Origen de la oferta: INDEED.

Si consideras que cumples con el perfil solicitado, envíanos tu candidatura a:. Por ampliación de plantilla, buscamos personas con experiencia en el sector...
De Poema del Mar - Tue, 26 Jun 2018 16:21:16 GMT - Ver todo: empleo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Fuente: Poema del Mar