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Hoy Sábado 27 de Julio de 2024.

Jefa/e de Cocina hotel Urbano 4* -

24/07/2024 13:49. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Hotel LIVVO Lumm
Situado en el corazón económico y cultural de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel LIVVO LUMM, es el lugar perfecto para ofrecer una experiencia inigualable en la ciudad, donde el confort y el servicio de calidad son nuestro distintivo.
En el Hotel LIVVO LUMM, trabajamos día a día para garantizar que cada visitante disfrute una vivencia única, apostando siempre por la excelencia, la profesionalidad y la auténtica pasión por la hospitalidad.
Si sientes que compartes estos valores y te gustaría ser parte de este emocionante viaje, ¡esperamos contar contigo! Estamos en la búsqueda de talentos comprometidos y entusiastas como tú. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a hacer inolvidable cada estancia!.
¿Qué buscamos?
Un/a jefe/a de cocina que sienta pasión por la cocina, una persona habituada a gestionar equipos de trabajo, con una alta orientación a resultados, con iniciativa y resolutiva. Una persona creativa, comprometida con el trabajo en equipo y dedicada, que comparta nuestro entusiasmo por la gastronomía y que desee contribuir al éxito de nuestro fantástico equipo culinario, realizando tareas como:
- Planificación, organización y control de todas las tareas propias del Departamento de Cocina.
- Coordinar el equipo de cocina, asignando turnos y tareas, supervisando el trabajo diario del departamento y prestando apoyo al personal a su cargo.
- Garantizar que se cuente con la materia prima necesaria para que el quipo lleve a cabo las confecciones de los menús, realizando los pedidos de mercancías, gestión de su conservación y garantizando la rentabilidad de las compras.
- Garantizar que se cumplan las normas de higiene alimentaria y el buen uso de los equipos y herramientas de trabajo, supervisando y llevando un control del uso y mantenimiento de los mismos-
- Supervisar la calidad y presentación de los alimentos, realizando un muestre de calidad de los productos cuando sea necesario.
- Comprometerse a cumplir y hacer cumplir las normas de PRL.
- Controlar inventarios y Stocks.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un grupo hotelero en crecimiento continuo, formando parte de un proyecto sólido y retador.
Las personas que trabajamos aquí somos honestas, humildes, flexibles, exigentes, curiosas e innovadoras. Si tú eres así, ¡este es tu sitio! Mándanos tu CV actualizado. ¡Estamos deseando conocerte!

Requisitos : Siendo imprescindible, que aportes:
- Formación profesional en Cocina y/o estudios relacionados
- Experiencia demostrable de al menos 3 años cumpliendo estas funciones, valorándose la experiencia en hoteles de igual o similar categorización.
- Sólida experiencia en elaboración de menús de buffet y carta.
- Dominio de técnicas actuales de cocina.
- Conocimiento y aplicación de APPCC, normas de Higiene y PRL.
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
Categoría: Cocina

Gestor/a Administrativo/a con Ciclo Formativo -

18/07/2024 20:56. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Agencia de Viajes
Si buscas una posición desafiante como Administrativo/a donde puedas aplicar tus habilidades administrativas y trabajar en una empresa líder del sector de agencias de viajes, esta es tu oportunidad. Estarás ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, España, desempeñando tareas que incluyen la gestión eficiente de archivos, atención telefónica, trato con proveedores y elaboración precisa de informes. Esperamos que cuentes con un Ciclo Formativo Grado Superior / Medio, al menos 3 a 5 años de experiencia relevante y dominio del idioma español. Este puesto requiere trabajar a tiempo completo en jornada continua. Ofrecemos un contrato indefinido y un entorno laboral que fomenta el crecimiento profesional.
Requisitos : AMINISTRATIVO/A - CONTABLE
CONTABILIDAD DE ASIENTOS , IMPUESTOS , CONCILIACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS , PAGOS A PROVEEDORES , IMPUESTOS
CONOCEDOR DEL PROGRAMA NORAY.
Categoría: Administración y Finanzas

Duty Manager- Las Palmas Canteras AR HOTELS -

17/06/2024 11:47. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Unitursa

AR HOTELS crece con la incorporación de un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria. Hotel AR Las Palmas Canteras 4*. es un hotel de nueva creación, ubicado al norte de la isla, a tan solo 50 metros de la playa Las Canteras. Cuenta con58 habitaciones y estará orientado principalmente al mercado urbano, city break y business.


Si quieres formar parte de este equipo como DUTY MANAGER, esta es tu oportunidad.


Te contamos las principales funciones del puesto:


  • Conocer e implantar el presupuesto anual del Hotel y velar por cumplimiento.
  • Analizar los partes de producción y proponer medidas en caso de desviaciones.
  • Conocer de forma clara la política y estándar de calidad.
  • Elaborar planes de acción para corregir la desviaciones en satisfacción.
  • Prestar apoyo operativo a los departamentos, coordinando la gestión diaria.
  • Verificar y hacer cumplir las normas de higiene, PRL, seguridad y salubridad del Hotel y las personas.
  • Proponer el plan de inversiones, reposiciones y políticas de mantenimiento en general.
  • Hacer seguimiento del control de presencia, gestión de plantilla y ratios de rendimiento así como gestionar incidencias que afecten a la organización de la plantilla y/o desviaciones en presupuesto de coste de personal.
  • Convocar y/o participar en reuniones con el equipo.
  • Coordinar eventos.
  • Proponer y hacer respetar las normas internas relacionadas con uniformidad, horarios, accesos, gestión de material para el buen funcionamiento del Hotel y la convivencia de todos los empleado.
  • Hacer “gestión itinerante” para comprobar el grado de satisfacción de los clientes.

¿Qué podemos ofrecerte?


  • Salario de 30.000€/brutos anuales + 20% variable. Contrato indefinido.
  • Desarrollo profesional en empresa sólida.
  • Incorporación inmediata.

¿Qué necesitamos de ti?


FORMACIÓN: ADE, Económicas, Empresariales o Dirección Hotelera. IDIOMAS: Inglés- Avanzado. Se valorarán otros. INFORMÁTICA: Paquete office nivel avanzado. Conocimiento de Prestige (u otros PMS). Conocimiento de Review Pro. EXPERIENCIA: Experiencia de 5 años con especial atención al área de rooms division. Experiencia en Dirección de Equipos de Trabajo y atención al cliente. SOFT SKILLS: Polivalencia, adaptabilidad. Liderar con el ejemplo. Asertividad y habilidades de comunicativas, gestión de conflictos. Capacidad de control. Orientación al cliente.


Requisitos :
Categoría: Dirección