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Hoy Martes 25 de Junio de 2024.

Duty Manager- Las Palmas Canteras AR HOTELS -

17/06/2024 11:47. Origen de la oferta: TURIJOBS.

Empresas: Unitursa

AR HOTELS crece con la incorporación de un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria. Hotel AR Las Palmas Canteras 4*. es un hotel de nueva creación, ubicado al norte de la isla, a tan solo 50 metros de la playa Las Canteras. Cuenta con58 habitaciones y estará orientado principalmente al mercado urbano, city break y business.


Si quieres formar parte de este equipo como DUTY MANAGER, esta es tu oportunidad.


Te contamos las principales funciones del puesto:


  • Conocer e implantar el presupuesto anual del Hotel y velar por cumplimiento.
  • Analizar los partes de producción y proponer medidas en caso de desviaciones.
  • Conocer de forma clara la política y estándar de calidad.
  • Elaborar planes de acción para corregir la desviaciones en satisfacción.
  • Prestar apoyo operativo a los departamentos, coordinando la gestión diaria.
  • Verificar y hacer cumplir las normas de higiene, PRL, seguridad y salubridad del Hotel y las personas.
  • Proponer el plan de inversiones, reposiciones y políticas de mantenimiento en general.
  • Hacer seguimiento del control de presencia, gestión de plantilla y ratios de rendimiento así como gestionar incidencias que afecten a la organización de la plantilla y/o desviaciones en presupuesto de coste de personal.
  • Convocar y/o participar en reuniones con el equipo.
  • Coordinar eventos.
  • Proponer y hacer respetar las normas internas relacionadas con uniformidad, horarios, accesos, gestión de material para el buen funcionamiento del Hotel y la convivencia de todos los empleado.
  • Hacer “gestión itinerante” para comprobar el grado de satisfacción de los clientes.

¿Qué podemos ofrecerte?


  • Salario de 30.000€/brutos anuales + 20% variable. Contrato indefinido.
  • Desarrollo profesional en empresa sólida.
  • Incorporación inmediata.

¿Qué necesitamos de ti?


FORMACIÓN: ADE, Económicas, Empresariales o Dirección Hotelera. IDIOMAS: Inglés- Avanzado. Se valorarán otros. INFORMÁTICA: Paquete office nivel avanzado. Conocimiento de Prestige (u otros PMS). Conocimiento de Review Pro. EXPERIENCIA: Experiencia de 5 años con especial atención al área de rooms division. Experiencia en Dirección de Equipos de Trabajo y atención al cliente. SOFT SKILLS: Polivalencia, adaptabilidad. Liderar con el ejemplo. Asertividad y habilidades de comunicativas, gestión de conflictos. Capacidad de control. Orientación al cliente.


Requisitos :
Categoría: Dirección