Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Procedimiento para tramitar Certificados.Obtener un documento fehaciente donde conste la inscripción en el registro municipal de parejas de hecho.
Ley 39/2015, de 1 de Octubre, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas | |||
13 d) | |||
13 | Derechos de las personas en sus relaciones con las Administraciones Públicas | ||
Constitución Española, de 6 de Diciembre de 1978 | |||
105.b) | Acceso de los Ciudadanos a los archivos y registros | ||
Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos | |||
Texto Íntegro | Tasa por expedición de documento |
Cualquier persona física o jurídica o su representante legal
Presencialmente, cualquier día hábil del año en los horarios establecidos oficialmente.
La resolución será notificada a el/la interesado/a conforme a lo dispuesto en la legislación de procedimiento administrativo común. (art. 56 y ss. LRJAPPAC)
<< Trámite de Comunicación de Modificación No Substancial Relativa a Establecimento Comercial o Industrial Legalmente Habilitado
Trámite de Declaración Responsable de Ocupación de Inmuebles o Instalaciones >>