Puestos con habilitación de carácter nacional (sistema de libre designación)

Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Objeto

Participar en aquellos procesos selectivos de libre designación convocados por el Ayuntamiento.
Cada convocatoria de libre designación se regirá por sus bases generales y específicas, además de por normativa vigente aplicable a cada caso.

Mediante este trámite se podrá aportar toda la documentación relacionada con los siguientes puestos de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional: Intervención General, Órgano de Gestión Económico-Financiera, Vicesecretaría, Oficialía Mayor, Viceintervención e Intervención Adjunta, cuya provisión está previsto que se efectúe por el sistema de libre designación.

Unidad Tramitadora

(28) Secretaría General del Pleno
Calle León y Castillo, 270 - 6ª Planta - Oficina 607  35005
Tel: 928-446131  Email: cortega@laspalmasgc.es
Responsable: Secretaria General del Pleno

Documentación a aportar

  • En el caso de que realice el trámite presencialmente o por correo, deberá presentar
    • Documento de identidad del solicitante 
  • En el supuesto de que el solicitante sea el representante del interesado y se realice el trámite presencialmente o por correo, como mínimo, aportar
    • Documento de identidad del solicitante 
    • Documento de identidad del representante 
    • Acreditación de la representación 

* Además de la documentación reseñada, el Ayuntamiento se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite

Quién puede realizar la solicitud

El interesado (Titular) o su representante.

Fechas en que lo puede solicitar

 El establecido en la convocatoria

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