Trámites en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Filtro: Seguridad Ciudadana

Solicitud de Certificado de Actuación Policial.

Trámite que se sigue para obtener un documento fehaciente de cualquier actuación llevada a cabo por la Policía Local (informe policial por ruidos, molestias, retirada de vehículos de la vía pública, incidencias en materia de seguridad, etc.)

Solicitud de Vigilancia y Seguimiento Policial por Inseguridad Ciudadana o Molestias Continuadas.

Trámite que se sigue para solicitar por escrito a la Administración municipal vigilancia de la Policía Local ante cualquier incidencia o hecho que afecte a la seguridad ciudadana o genere molestias continuadas.

Solicitud de Presencia Policial por Conflictos Vecinales.

Trámite que se sigue para solicitar a la Administración municipal presencia policial ante hechos que puedan ser constitutivos de infracción a las ordenanzas municipales u otra normativa administrativa o penal, así como cuando se les requiera por una de las partes para mediar en conflictos privados.

Solicitud de Informe de Intervención de Bomberos.

Trámite para solicitar a la Administración Municipal el informe de la actuación de los bomberos realizados en un servicio.

Solicitud de Colaboración de Protección Civil en Eventos.

Trámite para solicitar a la Administración Municipal la colaboración del Servicio de Voluntarios de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria en el desarrollo de eventos.

Consulta o Solicitud de Objeto Perdido.

Dar cuenta a la Policía Local de la pérdida de un objeto y voluntad de recuperar el mismo.

Presentación de Denuncia ante la Policía Local.

Comunicar a la Policía Local cualquier hecho constitutivo de delito que se haya sufrido o presenciado.

Solicitud de Presencia Policial para Actividades Culturales, Vecinales, Deportivas o de Similar Naturaleza.

Trámite que se sigue para solicitar a la Administración municipal protección de la Policía Local para la celebración de actividades culturales o deportivas.

Información para Ingresar como Voluntario en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Trámite para solicitar información para acceder como persona voluntaria a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Reclamación Patrimonial Derivada de un Servicio Policial o del Depósito y Traslado de Vehículos.

Trámite para efectuar una reclamación a este ayuntamiento por los daños sufridos por un vehículo durante su estancia en el Depósito Municipal o durante su traslado al mismo, así como cualquier daño consecuencia del funcionamiento del servicio público policial.

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